Testimonios y Vivencias

Son espacios dedicados a generar el diálogo de experiencias y metodologías inter o transdisciplinares de investigación-acción que atiendan problemáticas que tienen que ver con: precariedades, aspectos socioambientales, territoriales y de género, así como su cruce con el diseño y las artes.

Alfredo López de la Cooperativa Yomol A' Tel nos acompañará en la sección de Testimonios y vivencias con "El aporte de Yomol A' Tel en la construcción del buen vivir (Lekil cuxlejalil)"

De la Cooperativa SanJe nos acompañará Rosalba Ascencio Tlapa impartiendo "Redes de cooperación, un camino para el Buen Vivir", el día 30 de agosto a las 12:30.

Para nuestra sección de testimonios y vivencias tenemos a Sofía Medellín quien forma parte de Voces de la tierra, nos acompaña con "Articulación de medios comunitarios: dignificación de la palabra"

En nuestra sección de testimonios y vivencias tenemos a Jessica Herreman, quién forma parte de Arte y resistencia, en esta sección nos hablará sobre las iniciativas del colectivo y su relación con el Buen Vivir.

El grupo musical Nimakuecha nos acompañará con su proyecto Amor de Meseta

Itzell Sánchez nos hablará sobre "Vivir en poesía, una estrategia de autodefensa feminista". Su transmisión será este primero de septiembre a las 13:00hrs