Promoción Cultural

Este evento tiene como propósito dar a conocer e incentivar proyectos y artistas que promuevan la construcción de territorio y tejido social a través de un enfoque de economía solidaria y cooperativista desde la perspectiva del Buen Vivir, donde se vinculen academia, activismo, pequeñas empresas, medios, arte y organizaciones civiles.

Aníbal Criollo es el propietario y chef del restaurante Naturalia en Colombia, estará acompañándonos en transmisión directa sobre cocina ancestral y musicalización.

Además de ello, se realizará recaudación solidaria. Aníbal nos compartirá cómo ha sido su situación y la de Colombia en estos tiempos.

La colectiva Magdaíris nos estará hablando sobre el performance que realizarán durante el evento: “Confinamiento a lo femenino”, un performance de teatro participativo de las personas oprimidas.

El acceso a esta actividad será únicamente con registro previo, se llevará a cabo vía zoom y quienes se registren recibirán los datos para ingresar por medio de su correo electrónico.

El doctor Narciso Barrera nos estará acompañando con el programa de Radio Africanías mundo de ida y vuelta.

Cosmovisión y Cocina Ancestral en vivo con el Mtro. Aníbal Criollo

Revive esta experiencia con el Mtro. Aníbal y participa en la recaudación solidaria que se estará llevando a cabo durante todo el evento. Todas tus aportaciones se le harán llegar de manera íntegra al Mtro. Aníbal en solidaridad por la difícil situación que vive en este momento.

Puedes apoyar depositando en la tarjeta de débito 4152 3136 4040 6166 BBVA a nombre de Narciso Barrera Bassols